Sobre mí




Salvador Rodríguez Ojaos

@salvaroj es mi identidad digital (Twitter, Facebook, Pinterest y Google+). Me gusta autodefinirme como un “entusiasta de la educación”. Soy pedagogo, blogger, formador y asesor en innovación educativa, creatividad, educación emocional y educación en valores.

Entre mi experiencia en el mundo de la educación destaca haber sido profesor de la escuela de magisterio de la Universidad de Barcelona, profesor en diversos cursos de posgrado y maestro de Educación Física en Primaria. Actualmente soy asesor pedagógico en el ámbito editorial.

He participado como ponente en diversos eventos y congresos de educación. En 2014 fui invitado a participar en el congreso mundial de Educación WISE celebrado en Doha (Catar), donde lleve a cabo un workshop sobre educación en valores.

En los últimos años, he publicado artículos en diversas revistas de España y México. Y sigo colaborando periódicamente en diversos medios digitales.

El Blog de Salvaroj fue premiado con la peonza de plata en los premios Espiral Edublogs 2014, en la categoría de Reflexión educativa.
Con la tecnología de Blogger.
Subir