4 años reflexionando sobre educación... ¡Gracias!

viernes, 18 de marzo de 2016
"Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo." Mario Benedetti

Hoy estamos de celebración: hace 4 años que publiqué el primer post de El Blog de Salvaroj. ¡4 años! y parece que fue ayer.

Ya he explicado en otras ocasiones que decidí empezar con el blog porque Laura, mi mujer, cansada de oír mis continuas quejas sobre la educación, me animó a hacerlo. Nunca podré agradecérselo como se merece.

Han sido 4 años de intenso y apasionante trabajo, de compartir ideas y experiencias, de conocer personalmente y virtualmente a personas increíbles, de dedicar muchas horas a reflexionar, a escribir, a conversar... Soy incapaz de valorar todo lo que he aprendido durante estos años, todas las experiencias que he vivido.

Recuerdo que el primer mes de funcionamiento, el blog recibió ¡373 visitas! Fue un inicio prometedor. El mes pasado recibió más de 60.000. Me satisface pensar que El Blog de Salvaroj se ha convertido en un punto de encuentro, en un lugar de reflexión sobre la educación para muchas personas (de muchos países). Solo puedo sentir agradecimiento por recibir cada día tanto aprecio y afecto.

4 años es un largo recorrido de aprendizaje que espero que se prolongue durante muchos más. 

Para celebrarlo, he hecho con mis propias manos este bizcocho que, aunque sea virtualmente, quiero compartir con todos y cada uno de vosotros.



¡GRACIAS!

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
Subir