Gracias por compartir... me hace cada día un poco mejor

jueves, 27 de junio de 2013
Esto de las redes sociales no deja de sorprenderme cada día un poco más. Gracias a mi actividad en Twitter y a lo que escribo en este blog he conseguido contactar con personas que se dedican al mundo de la educación en casi todos los rincones del mundo: Colombia, México, Argentina, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Rusia...
Ver que mis ideas sobre qué es la educación y cómo enseñar en las escuelas del siglo XXI coinciden con las de personas de orígenes y culturas tan diversas produce una cierta sensación de vértigo, que me confirma que la educación es un valor universal y sus problemas están muy globalizados.
Pero lo mejor de todo es ver cómo mis ideas y opiniones crecen y mejoran con las aportaciones desinteresadas de muchas personas. Principalmente con los comentarios directos de los post que publico (siempre son geniales las aportaciones de @agustindelacru2 @miriamleiros @leiruleugim @teresaterradesp @alb_del_mazo y otros muchos).
Pero últimamente me he visto gratamente sorprendido por referencias y citas en distintos Blogs y, lo que es aún más impresionante, he recibido un videos realizado por @Dielmer y unas viñetas de cómic dibujadas por @zaimoneri basados en los contenidos de algunos de mis escritos, que quiero compartir con todos vosotros.
Gracias a todos por darme fuerzas para seguir escribiendo y por hacer que mis ideas y opiniones sean mejores.


5 comentarios:

  1. Lo que es un placer es leer todos los días tus post
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!!!!!!!!!!!
      Lo que es un placer es que gente como tú se interese por lo que escribo.

      Eliminar
  2. Gracias por todo lo que has compartido este curso. ¡Buen verano!

    ResponderEliminar
  3. cordial saludo te invito a visitar mi blog http://jorgecamargoeduca.com/

    ResponderEliminar
  4. Si hay un agradecido... ese, ¡soy yo! Gracias por ayudarme a saborear y desgustar la educación. Gracias por enseñarme que EDUCAR es un valor y un compromiso, nunca una obligación. Gracias por descubrir que los jóvenes nos necesitan, nos piden y demandan lo mejor de nosotros. Gracias por hacer de las palabras bellos sentimientos y mejores experiencias de vida. Gracias por encontrar en la educación mi auténtica VOCACIÓN. Gracias porque en la distancia que se acorta con la cercanía de tus palabras, de tus emociones, de tu pasión educativa, "juntamos" corazones que vibran con los jóvenes. Gracias por ayudarme a APRENDER -con mayúsculas- de un alma inquieta, que sólo entiende de futuro y esperanza, nunca de fracaso y error. Gracias por ser MAESTRO y proponerme elementos para mejorar yo también como maestro. GRACIAS, ¡AMIGO! GRACIAS, ¡MAESTRO!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Subir